Confirmado hace instantes por el propio Tano Romano en su Facebook personal: estas son las palabras escritas por el ex-guitarrista de Hermética: "Ahora si estoy en condiciones de decirlo. En diciembre vuelve MALÓN. Para todos los que soñaban con esta vuelta, se los confirmo. Un abrazo y gracias por el aguante de siempre."

Esto confirma los rumores que rondaban en la escena metálica este último tiempo.

Por suerte, muchos van a poder disfrutar de la formación original de esta gran banda argentina de heavy metal, la cual se originó luego de la separación de la agrupación mas popular del heavy, la H.


También para reafirmar esta noticia, hace pocos días en el programa Onda Verde de Radio Uno el cantante Claudio O'Connor confirma esta reunión, la cual será con su formación original: Claudio O´Connor (Voz), Tano Romano (Guitarra), Pato Strunz (Batería) y Karlos Cuadrado (Bajo). 


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Miércoles 03/08/11


Reconocidos como pilares fundamentales de la historia del heavy metal nacional, MALÓN volverá con su formación clásica y original integrada por: Claudio O´Connor en voz, Antonio "Tano" Romano en guitarra, Claudio "Pato" Strunz en batería y Carlos Kuadrado en bajo.

De las cenizas de Hermética, MALÓN fue la banda más importante del heavy nacional hasta su separación en el año 1998, editando tres históricos discos: "Espíritu combativo" (1995), "Justicia o Resistencia" (1996) y "Resistencia Viva" (1997), grabado en directo en el Microestadio Ferrocarril Oeste.



Información sobre el Recital: ATENCIÓN: YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE MALÓN POR SISTEMA TICKETEK.
Hoy Miércoles 03/08 ya están a la venta las entradas de MALÓN
"El Regreso Más Esperado", para el día Domingo 18 de Diciembreen el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutemberg 350, Cap. Fed.).  Por el día de hoy y por una cuestion de distribucion estaran a la venta SOLO por internet por el Sistema Ticketek.
En el día de mañana Jueves 04/08 a partir de las 10 am estarán en los 
puntos de venta habituales.   Solo en EFECTIVO: entradas anticipadas sin service charge en Volumen 4, Locuras Once / Flores / Belgrano / Morón.También en La Estaka Quilmes, Xennon Quilmes / La Plata, Lee-Chi Barrio Norte / Lanús / Lomas, La Cueva San Martín / San Miguel.  TARJETA DE CRÉDITO: por el sistema Ticketek, entrando a este link. Campo (De Pie): $100 + $10* = $110 Platea (De Pie): $80 + $10* = $90Platea Preferencial (De Pie): $150 + $15* = $165 (*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
Prohibido el ingreso a menores de 5 años. 
 Como llegar al Estadio:  - en Colectivos: 44 / 47 / 63 / 78 / 111 / 113 / 123 / 133
- en Subte: Linea B (De Los Incas, Tronador y F. Lacroze)
- en Tren: Linea Urquiza (Est. Arata y Est. Artigas) y Linea San Martin
(Est. La Paternal)

El estadio se encuentra a 3 cuadras del Hospital Tornú, a 1 de la estación Arata del Ferrocarril Urquiza (el que sale de Chacarita y llega a San Miguel) a unas 10 cuadras de la estación Federico Lacroze.
  NOVEDADES:  La banda vuelve a lo grande con un concierto imperdible, y mas shows, en Marzo y Abril en Capital Federal, como así también en elexterior e interior del país, los cuales pronto se anunciarán en su nuevositio web www.maloncombativo.com  El año que viene, Malón planea grabar un disco de estudio y lanzar un DVD oficial del concierto de regreso.
NUEVAS NOTICIAS:
MALÓN - COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL
Después de más de 15 días esperando una respuesta del representante de Obras, con un pre acuerdo confirmado para realizar el show de MALÓN el día sábado 10 de diciembre, recibimos una notificación por parte de ellos acerca de las dudas sobre los fans de la banda y que apuntan a un target más ligado al rock and roll. En consecuencia, decidimos finalizar este asunto comenzar el lanzamiento del show nuevamente, de forma definitiva y sin más cambios o demoras que puedan generar malosentendidos y especulaciones entre los fans.
Por este motivo confirmamos que el concierto de EL REGRESO MAS ESPERADO DE MALON se llevará a cabo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, el Domingo 18 de Diciembre. Próximamente informaremos el día que estarán las entradas a la venta, con los mismos valores que anunciamos anteriormente.  Les agradecemos de corazón a todos por el aguante en esta nueva etapa para MALÓN y nuestras sinceras disculpas por los malos entendidos, pero todo lo relacionado a Obras esta fuera de nuestro alcance. Les aseguramos un show histórico, con la filmación del DVD OFICIAL, pantallas y una escenografía impactante. Los esperamos a todos, para ser parte de la nueva historia de MALÓN!!! Fotos y video de ensayo de Malón: