En una reciente entrevista con la revista Revolver, el guitarrista de SLAYER Kerry King explicó su ausencia en la jam final del Sonisphere de Sofía, Bulgaria, cuando miembros de METALLICA, MEGADETH y ANTHRAX interpretaron el clásico de DIAMOND HEAD "Am I Evil".

Kerry: "Hay una muy buena razón y no es muy larga de explicar. Dave Mustaine de MEGADETH me llamó y me comentó que James Hetfield le había comentado que le gustaría que tocara. Sabía que Jeff (Hanneman, guitarrista de SLAYER) no lo haría, y que Tom (Araya, bajista y cantante de SLAYER) tampoco; esto sumado a que estaba seguro de que ninguno iba a editar el vídeo de nuestra actuación para que se emitiera en cines inmediatamente después, me hizo rechazar la petición para poder trabajar en el vídeo. Estuve todo el cambio trabajando y cuando llegué para afinar ya estaban en el escenario. Me hubiera gustado estar pero no pudo ser."

Según declaró King recientemente a Deathstar330, SLAYER podrían visitar México y Sudamérica  antes de que acabe el año; por ahora no hay más detalles. King también comentó que tienen intención de volver a Europa en algún momento del 2011.