Capitol/EMI editó el 25 de octubre una edición ampliada de lujo del disco de JETHRO TULL "Stand Up".

Compuesta por dos CD´s y un DVD reproducirá el diseño original e incluirá notas escritas por el líder del grupo Ian Anderson. Sale en un digipack con un libreto de 12 páginas, y por primera vez en CD, traerá el troquelado del vinilo.

Los 31 temas que incluye han sido remasterizados y estarán también en formato digital.

El primer CD incluye el álbum original acompañado por tres temas en directo grabados en la primera gira americana del grupo, y los singles "Living In The Past" y "Sweet Dream", incluidos posteriormente en el disco "Benefit". También trae cuatro cortes en el programa de la BBC Radio presentado por John Peel "Top Gear", y dos anuncios de la radio americana.

El segundo contiene una versión editada de la actuación ofrecida por el grupo en 1970 "Live At Carnegie Hall", evento benéfico para un centro de rehabilitación de toxicómanos en Nueva York. Esta es la primera vez que este concierto está disponible íntegro, motivo por el que se ha realizado una nueva mezcla. En el DVD se ha incluido esta actuación en 5.1 Surround y una entrevista con Ian Anderson.

"Stand Up" fue el segundo disco de JETHRO TULL editado en 1969 por Island Records en el Reino Unido y Chrysalis en EE UU. Este fue el debut del guitarrista Martin Barre, sustituto del fugado Mick Abrahams; la formación se completaba con el batería Clive Bunker y el bajista Glenn Cornick.