El ex-líder de los alemanes RUNNING WILD, separados en abril de 2009, Rolf "Rock'n'Rolf" Kasparek, ha estrenado un nuevo tema titulado "Burning Wheels" en este enlace

No hay más información sobre el proyecto.

Kasparek anunció en enero de 2009 otro estrafalario proyecto denominado TOXIC TASTE, en el que actúa bajo el seudónimo de T.T. Poison.

El grupo editó su debut "Toxification" por esas fechas a través de su MySpace.

RUNNING WILD por su parte deberían editar su nuevo DVD.

Como anunciaron en mayo, la banda ha tenido algunos problemas con el esperado lanzamiento, grabado en la edición 2009 del festival alemán Wacken Open Air. 

Al parecer, la compañía encargada de la grabación perdió las pistas individuales de los temas, por lo que han pasado tres meses intentando recuperar el material. En este momento, solo tienen la pista del estéreo, por lo que ahora se encuentran pensando en como editarlo y viendo que hacer con lo que hay. 

Entre los extras que incluirá el DVD hay entrevistas con el líder del grupo Rock n' Rolf Kasparek, vídeos antiguos e imágenes de backstage entre otras cosas.

Otro de los aderezos del DVD será una portada alternativa creada por Felipe Machado Franco (BLIND GUARDIAN, GAMMA RA, ICED EARTH), que podrá descargarse gratis únicamente en www.running-wild.net cuando se edite el DVD.

El duodécimo y último trabajo de los alemanes "Rogues En Vogue" salía en el 2005 a través de G.U.N. Records/BMG. 

La banda dio su concierto de despedida en la arriba citada entrega de Wacken.