Después de casi dos meses sin publicar noticias referidas a nuestra tan amada música pesada volvemos con todo! Ante todo pedimos disculpas a los visitantes frecuentes del sitio, pero este periodo de "parate" fue porque era imposible seguir adelante diariamente publicando las ultimas noticias debido a las obligaciones personales.


Y esta vez arrancamos con esta gran noticia! Se acaba de confirmar la presencia del "Príncipe de las Tinieblas" en nuestro pais! Ozzy Osbourne se presentará en Argentina el Sábado 26 de Marzo en el Estadio Racing Club de Avellaneda.


El gran Ozzy  vuelve a nuestro país para presentar su nuevo álbum Scream.


“Cuando estuve de gira presentando el álbum “Black Rain” en 2007/2008, los shows en Sudamérica fueron los mejores del todo el tour. El público es maravilloso y me siento realmente excitado de volver nuevamente. De hecho, todos los shows en vivo de mi próximo documental son de Sudamérica.”, comentó Ozzy Osbourne cuando se conoció la gira que pasará también por Chile y Brasil.


Las entradas estarán a la venta próximamente.



La confirmación de la visita de Ozzy a Buenos Aires se suma a la de Iron Maiden y Motorhead en Abril de 2011 en Vélez y el Luna Park respectivamente. A propósito de posibles visitas y giras sudamericanas, está previsto que en los primero días de abril se realice por primera vez fuera de Estados Unidos el mítico festival Lollapalooza. El mismo se llevará a cabo en Chile y promete tener un line up de lujo, así que confiamos que varios de los artistas que se presenten en ese festival aprovechen la cercanía y se vengan para Buenos Aires.