DORO editará su nuevo DVD "25 Years In Rock" el 26 de noviembre en Europa a través de Nuclear Blast, mientras que en el resto del planeta saldrá ya en el 2011.

Doro Pesch ha declarado que su próximo DVD estará dedicado al tristemente fallecido Ronnie James Dio.

La primera parte incluye numerosas apariciones especiales, una extensa entrevista con la cantante y su historia entre otras cosas. Además de la banda de la alemana compuesta por Nick Douglas, Johnny Dee, Joe Taylor y Oliver Palotai, por el escenario pasaron personajes como Bobby "Blitz" Ellsworth (OVERKILL), Jean Beauvoir (CROWN OF THORNS, ex- VOODOO X, PLASMATICS), Chris Boltendahl y Axel Rudi Pell de GRAVE DIGGER, la ex-cantante de NIGHTWISH Tarja Turunen, Klaus Meine y Rudolf Schenker de SCORPIONS, y cantantes como Liv Kristine (LEAVES' EYES), Floor Jansen (AFTER FOREVER), miembros de GIRLSCHOOL, Liv de SISTER SIN y Sabina Classen de HOLY MOSES. 

También traerá un especial en China, tomas falsas y el concierto 2.500 de DORO.
"25 Years In Rock" fue grabado el 13 de diciembre de 2008 en el ISS Dome Hall de Dusseldorf , Alemania.

La vocalista se tomará un descanso en el 2011, tras lo cual comenzará a componer su próximo trabajo. 

SPV/Steamhammer editó el 12 de julio una nueva edición en vinilo del álbum publicado por DORO en el 2000 "Calling The Wild" con cuatro temas extra. Viene con encartes en color, carpeta doble y el vinilo es de 180 gramos.
DORO firmaba en junio  con la compañía alemana Nuclear Blast. 

DORO incorporaba en enero ha ex-guitarrista de AFTER FOREVER Bas Maas a sus filas. 

Por esas mismas fechas, SPV/Steamhammer reeditaba en CD y en doble vinilo el álbum publicado por DORO en el 2002 "Fight". 

El CD salió en un digipack de lujo con 4 temas extra, dos de ellos totalmente inéditos y un amplio libreto con notas de Doro Pesch y Nick Douglas y numerosas fotos. El LP aparece en doble carpeta con encartes.

La última obra de DORO "Fear No Evil" salió en enero de este 2009 a través de AFM Records.