A continuación podés ver un vídeo de ASPHYX para el tema "Death...The Brutal Way" extraído de su próximo DVD y CD "Live Death Doom". 

ASPHYX sacan el DVD y doble CD en directo "Live Death Doom", primera grabación en vivo de los holandeses, a través de Century Media en las siguientes fechas: 

  • Alemania/Austria/Suiza – 27 de agosto
  • GB/Países Bajos/Francia/Grecia/Dinamarca/Noruega/Portugal/Resto de Europa – 30 de agosto
  • España / Italia – 31 de agosto
  • Suecia/Finlandia/Hungría – 1 de septiembre
El vídeo incluye un concierto de más de dos horas grabado en la sala Turock de Essen, Alemania el 14 de Julio de 2009, entrevistas, un documental con la historia del grupo, doble CD de audio y material extra
El audio ha sido mezclado y masterizado por el productor Dan Swanö (BLOODBATH, EDGE OF SANITY), quien ya trabajó con el grupo en su anterior LP "Death…The Brutal Way album". La portada ha corrido a cargo de Axel Hermann, y el material ha sido editado por Oliver "Bomber" Barth.

El 9 de julio apareció en exclusiva a través de Century Media la caja de ASPHYX compuesta por seis EP's en vinilos de 7" "Abomination Echoes".

Ibex Moon Records ha sacado una edición especial en vinilo de "The Rack", debut de los holandeses aparecido con Century Media en el 91. Tenéis la información también en el enlace superior. 

ASPHYX reclutaron en enero al nuevo bajista Alwin Zuur , proveniente de los desaparecidos PULVERIZER. Su predecesor Wannes Gubbels se vio obligado a dejar la banda por diferencias musicales. 

La última entrega de ASPHYX "Death...The Brutal Way" apareció el 22 de junio de 2009 en Europa a través de Century Media Records y el 1 de septiembre en EE UU vía Ibex Moon Records.