El ex-bajista de RAINBOW y OZZY OSBOURNE entre otros Bob Daisley ha publicado varios videos de los primeros actuando en un estudio de Nueva York antes de la salida de su tercer trabajo "Long Live Rock 'N' Roll" en 1978; los encontrarás a continuación. 


Back On Black, sello especializado en reediciones en vinilo de alta calidad, saca en este 2010 toda la discografía de RAINBOW en el citado formato. Todos salen en vinilo de 180 gramos en doble carpeta, siendo las 1.000 primeras copias coloreadas.


No sabemos si "Bent Out Of Shape" será reeditado, ya que no aparece en el póster de promoción.


Según publicaba en octubre de 2009 la página DEEP PURPLE Appreciation Society, Universal podría estar preparando ediciones de lujo de los discos de RAINBOW "Rising" (1976 – con Ronnie James Dio) y "Down To Earth" (1979 - con Graham Bonnet).


Todas las anteriores reediciones de este tipo auspiciadas por Universal han incluido dos CD´s, aunque por ahora no se sabe nada de los contenidos de los segundos discos. El concierto ofrecido por el grupo en la primera edición del festival Monsters Of Rock de Castle Donington en 1980 podría acompañar a "Down to Earth", pero este otro CD también podría incluir rarezas, maquetas y grabaciones inéditas.








Universal Music editaba el pasado otoño en el Reino Unido una doble recopilación de RAINBOW titulada "Anthology 1975-1983".