Los clásicos del Thrash Metal español FUCK OFF se han reunido con el cantante Joe y el guitarrista Pep Casas (BARBARIAN) a la cabeza.

El primero cantará los temas del debut de grupo "Another Sacrifice" y del single "People In War", y el segundo hará lo propio con "Hell On Earth, segundo y último LP de la banda.

No sabemos con quien se completa la formación, ya que la nota dice que se ha informado a todos los miembros originales del grupo, pero añade que algunos no han aceptado la oferta.

Al parecer, el grupo tiene una nueva discográfica y tienen planes de reeditar su discografía. 

Por ahora, tenés este nuevo MySpace, aunque todavía muy precario. 

La banda envió en mayo un vídeo compuesto por fotos en el que todas la instantáneas eran de la formación que grabó el primer álbum "Another Sacrifice", es decir, Joe a la voz, Pep y Ringeling a las guitarras, Jackson al bajo y Miki a la batería. Podéis encontrarlo a continuación. 

FUCK OFF se formaron en 1987 tras unirse las bandas barcelonesas CROM (no confundir con los vallisoletanos) y KAMIKAZE. El quinteto se estrenó ese mismo año con el single publicado por Justine "People In War", el cual fue seguido por el debut auspiciado por Claxon en 1988 "Another Sacrifice", y por la continuación "Hell On Earth", editada en 1989 a través de la subsidiaria de Noise en España GBBS ya sin Joe a la voz y con Pep asumiendo las labores de guitarra cantante. 

Aunque comenzaron a preparar su tercera obra, tras quedarse como trío al marcharse el bajista Jackson, decidieron separarse en 1990. 

"Hell On Earth" fue reeditado en CD a través de Dark Rails Records en diciembre de 2006. Incluía cuatro temas extra pertenecientes a una maqueta de 1992. 

Podés encontrar la edición de Picap sin los temas extra aquí; la tirada de Dark Reils está en este enlace.