Rock Candy Records reedita los discos de QUIET RIOT 'III' (Pasha 1986) y el disco homónimo publicado por el grupo con el cantante Paul Shortino en 1988.

Ambos han sido remasterizados e incluyen sendos libretos de 16 páginas con fotos inéditas y notas sobre los discos. 

"III":
  1. Main Attraction
  2. The Wild And The Young
  3. Twilight Hotel
  4. Down And Dirty
  5. Rise Or Fall
  6. Put Up Or Shut Up
  7. Still Of The Night
  8. Bass Case
  9. The Pump
  10. Slave To Love
  11. Helping Hands
"Quiet Riot":
  1. 1. Stay With Me Tonight
  2. 2. Callin' The Shots
  3. 3. Run To You
  4. 4. I'm Fallin'
  5. 5. King Of The Hill
  6. 6. The Joker
  7. 7. Lunar Obsession
  8. 8. Don't Wanna Be Your Fool
  9. 9. Coppin' A Feel
  10. 10. In A Rush
  11. 11. Empty Promises
Más información en www.rockcandyrecords.com.

Como ya comentamos, el ex-batería de W.A.S.P. y QUIET RIOT Frankie Banali está preparando un documental sobre los últimos.

Incluirá numerosos vídeos domésticos de QUIET RIOT, entrevistas con diversos músicos, imágenes inéditas, un concierto de 1980 y algunas sorpresas. Habrá vídeos en el backstage, en estudios, autobuses y hoteles con numerosos personajes conocidos implicados acompañando a la banda. 

Se podrán ver imágenes del grupo en Rocklahoma 2007, y una actuación de DuBrow en 1982 con una breve encarnación de QUIET RIOT de los primeros 80 compuesta por DuBrow, Banali, el bajista Chuck Wright (Sarzo estaba tocando en OZZY OSBOURNE en aquel momento), y Cavazo entre otras cosas.

También repasará la vida de Banali, quien ofrece una visión en profundidad de su relación con el fallecido cantante del grupo Kevin DuBrow, y por supuesto, la historia completa de QUIET RIOT

El video está prácticamente acabado, pero el batería tiene intención de filmar algo más durante el verano para comenzar la edición en otoño.

Banali está ahora buscando donaciones para completar la obra, por lo que ha abierto un fondo que se cerrará el 2 de septiembre. En este enlace podéis encontrar las diferentes opciones para colaborar. Los que aporten recibirán premios tales como una foto autografiada del grupo, una clase de batería con Banali en Los Ángeles, una cena con el batería en el Rainbow de Los Ángeles, un CD de platino de "Metal Health" y su nombre en los créditos entre otras cosas.

Podés encontrar más información en esta página

Kevin DuBrow fue encontrado muerto en su casa de Las Vegas el domingo 25 de noviembre de 2007 a los 52 años de edad; sufrió una sobredosis de cocaína.

La última obra del grupo fue "Rehab", aparecida en octubre del 2006 con Chavis Records.