Ya podés ver el nuevo vídeo de OZZY OSBOURNE para su último sencillo "Life Won't Wait". El clip ha sido dirigido por el hijo del cantante Jack.

Una edición japonesa especial para la gira del último disco de OZZY OSBOURNE "Scream" aparecerá en Japón el 13 de octubre vía Sony Music Entertainment.

La compañía de Jack Jacko Productions ha terminado el documental sobre la vida de Osbourne "Wreckage Of My Past". Dirigido por Mike Piscitelli y escrito y producido por Jordan Tappis, aparecerá a través de la citada compañía del hijo del vocalista. Aunque se esperan más detalles en breve, la película debería estrenarse en algún momento del 2010.

Los dos primeros LP's de OZZY OSBOURNE, "Blizzard Of Ozz" y "Diary Of A Madman", serán reeditados en ediciones especiales 30 aniversario por Sony Legacy. Para estas nuevas tiradas, grabadas por el fallecido guitarrista Randy Rhoads, el bajo de Bob Daisley y la batería de Lee Kerslake han sido recuperados.

"Blizzard Of Ozz" y "Diary Of A Madman" estarán disponibles en Japón el 13 de octubre. El primero incluirá un segundo disco con más de 10 temas extra, aunque también saldrá en edición normal, mientras que "Diary Of A Madman" solo saldrá en edición especial trigésimo aniversario.

Sharon Osbourne también comentó hace unos meses que se encuentran trabajando en dos conciertos de la época de Randy Rhoads que se editarán juntos en una caja.

Según publica un artículo incluido en el último número de la revista Rolling Stone (1104 - 13 Mayo 2010), OZZY OSBOURNE sacará un álbum navideño titulado "Black Christmas" a finales del próximo año que será acompañado por un especial de televisión.