OMISSION vuelven a cambiar de formación. El recién incorporado bajista Dani ha dejado la banda volviendo a su seno Jaime Loras de WOLFENCROSS y ex - GLOOM, quien ya estuvo ayudando al grupo antes de la entrada de Dani tras la marcha de Julio "Julito" Rico (MURO).

OMISSION incorporaban en febrero al bajista de MORBID TWISTED Dani, quien se estrenó en el concierto del grupo en Madrid junto a los americanos FLOTSAM & JETSAM. 

Estos thrashers madrileños siguen buscando un baterista estable.

El grupo ha comenzado este pasado fin de semana la grabación de lo que será su segundo trabajo. El material debería salir antes de navidades. 

OMISSION perdían el pasado mes de junio al hasta ahora habitual Juanjo Rico, y se incorporaba en principio el ex- GLOOM y KAOTHIC Marcos de la Calle. No obstante, de la Calle solo fue un reemplazo temporal para el directo hasta encontrar a alguien fijo, ya que el disco lo grabará Riki de AVULSED.

Según informó la banda, el fugado Juanjo Rico había perdido interés e ilusión en el grupo, lo que sumado a diferencias personales insalvables les llevó a tomar esta decisión de mutuo acuerdo.

OMISSION sacaban en mayo el vinilo de su debut "Thrash Metal Is Violence". Limitado a 500 copias, 100 en rojo y 400 en negro, sale en LP de 180 gramos aderezado con encarte, póster y parche bordado.