Los thrashers americanos HEATHEN han estrenado el vídeo para el tema 'Dying Season'; podéis verlo a continuación. El clip fue filmado en Sacramento en abril con los productores Darin Wood, Christy Savage y Amy Slockbower de Trash Film Orgy Productions, una compañía especializada en películas de terror de serie B. En el vídeo también colabora el artista Alvin Petty, creador de las portadas de HEATHEN "Victims Of Deception" (1991) y "Recovered" (2004) y del maxi de METALLICA "Creeping Death".


HEATHEN sacaron definitivamente su nueva obra "The Evolution Of Chaos" en Europa el pasado 25 de enero a través de Mascot; el material, que aparecerá en EE UU el 16 de febrero con el mismo sello, salió en Japón el pasado mes de diciembre.


La actual formación del grupo incluye a Lee Altus (guitarra; EXODUS), Kragen Lum (guitarra; PROTOTYPE), Dave White (voces), Jon Torres (bajo; ANGELWITCH) y el recuperado batería Darren Minter.


HEATHEN editaron su anterior CD "Recovered" de forma independiente en primavera de 2004. El álbum estaba compuesto por versiones de bandas como QUEEN, THIN LIZZY, TYGERS OF PAN TANG o SWEET SAVAGE, acompañadas por el tema nuevo "In Memory of..." (escrito y dedicado al ex-miembro del grupo Randy Laird y la hermano del cantante David White Jeffrey).


El quinteto estará en Europa a comienzos de mayo dentro de una gira europea programada en primera instancia para marzo y que se suspendió por encontrarse el guitarrista Lee Altus girando en esas fechas por EE UU con su otra banda EXODUS, que se encontraban en la carretera por esas fechas junto a TESTAMENT y MEGADETH por EE UU.