DOWN, banda formada por el guitarrista y cantante de CORROSION OF CONFORMITY Pepper Keenan, el batería Jimmy Bower (EYEHATEGOD, guitarrista de SUPERJOINT RITUAL), bassist Rex Brown (ex-PANTERA) al bajo, el guitarrista Kirk Windstein (CROWBAR) y el cantante Philip Anselmo (SUPERJOINT RITUAL, ex-PANTERA), podrían sacar su DVD 'Diary Of A Mad Band', dispuesto para el pasado 23 de marzo pero pospuesto hace unos meses por problemas legales, el próximo 11 de octubre. Al menos eso se ha filtrado en la cuenta de Twitter de la división francesa de Roadrunner. Por otro lado, Amazon.Com sitúa la fecha de salida en EE UU el 5 de octubre. 

El lanzamiento, que será publicado por E1 Music, está compuesto por más de 130 minutos de imágenes en directo, incluye un concierto inédito y el CD es totalmente distinto al DVD. Contiene también un amplio reportaje de la primera gira europea del grupo.

Se esperan más detalles en breve. 

El bajista de DOWN Rex Brown está ya totalmente recuperado de la pancreatitis que sufrió hace unos meses. 

DOWN reeditaban en octubre de 2008 una tirada de lujo de su tercer LP "Over the Under", aparecido en septiembre de 2007 con ILG/Warner Music Group. Este paquete exclusivo para Best Buy incluía un DVD con más de 30 minutos de imágenes inéditas en directo.