El 27 de septiembre Genesis Publications lanzará "Zoso", la nueva autobiografía fotográfica del guitarrista de LED ZEPPELIN Jimmy Page. Según la página Lemon Squeezings, "Zoso", primera publicación de Page, incluirá más de 650 fotos e ilustraciones a lo largo de 500 páginas. El libro se ha retrasado tres meses para incluir algunas instantáneas más y notas del guitarrista.

La edición de lujo limitada a 350 ejemplares se ha agotado ya, pero todavía está disponible la edición coleccionista limitada a 2.500 copias firmadas personalmente por Page.

Tenéis más información en esta página para el libro: www.jimmypagebook.com.

El cantante de Folk Jake Holmes demandó el pasado mes de junio a Page por haberle robado el éxito de ZEPPELIN "Dazed and Confused", según TMZ.

Según publicaba en diciembre Lemon Squeezings, Page estrenará nueva música este 2010.

"El año que viene tengo intención de tocar en directo y grabar nuevo material. Ya lo tengo escrito, está ahí esperando, solo tengo que grabarlo, y a eso voy a dedicarme el año próximo."

Podés leer más en Lemon Squeezings.

En febrero publicábamos que la citada página Lemon Squeezings hablaba de una grabación en la que habían participado los guitarristas de AEROSMITH Joe Perry y Brad Whitford, Eric Clapton y Jimmy Page (LED ZEPPELÍN) acompañados por el productor Kevin Shirley (LED ZEPPELIN, IRON MAIDEN).

Debido a la gran cantidad de especulaciones desatadas por la noticia, Shirley se vio obligado a informar que no hay ningún "súpergrupo" formado por 50 guitarristas en proyecto.