Slash ha estrenado un nuevo vídeo para el tema 'Back To Cali'; podes verlo a continuación.

Una edición limitada del nuevo disco en solitario de Slash (VELVET REVOLVER, ex-GUNS N' ROSES) aparecerá en Australia y Nueva Zelanda el 13 de agosto. Incluirá tres temas más, una versión del clásico de GUNS N' ROSES "Paradise City" con Fergie y CYPRESS HILL, una versión acústica de "Sweet Child O' Mine" con Myles Kennedy a la voz, y otra revisión acústica de "Back From Cali". También incluye un DVD de 52 minutos con imágenes de la grabación del álbum, temas en directo en  Australia y Los Ángeles y vídeo clips.

Slash registrará las actuaciones que realizará este mes de agosto en Australia. Como el concierto grabado en Manchester, serán dobles CD´s, estarán mezclados y masterizados y serán limitados; estarán presentados en digipack.

Podés encontrar más información en www.abbeyroadliveus.com

Slash está acompañado en esta nueva andadura por el cantante de ALTER BRIDGE Myles Kennedy, en el grupo estará el guitarrista Bobby Schneck (sustituto temporal de Brad Whitford en AEROSMITH), Todd Kerns (SIN CITY SINNERS, STATIC IN STEREO, AGE OF ELECTIC) al bajo y Brent Fitz (UNION, Vince Neil) como baterísta.

"By The Sword" apareció como primer single del debut de Slash el 28 de marzo.

El disco salió en Europa el 6 de abril vía Roadrunner. El material salió en doble vinilo el pasado 4 de mayo auspiciado por Phantasm Imports.