La banda del ex-guitarrista de DEEP PURPLE y RAINBOW Ritchie Blackmore junto a su esposa Candice Night BLACKMORE'S NIGHT, sacará un nuevo disco de estudio titulado 'Autumn Sky' a través de Universal/Spinefarm el 3 de septiembre en todo el mundo salvo en Alemania, Austria y Suiza, en donde saldrá con Sony Music.

El disco estará compuesto por 15 temas, incluyendo uno extra en el que Blackmore toca la guitarra eléctrica junto a los alemanes DES GEYERS.

Podés escuchar samples de todos los temas que componen la obra en el clip que tenés a continuación.

Algunos títulos son "All The Fun Of The Faire", "Journeyman", "Vagabond (Make A Princess Of Me)" y "Strawberry Girl".

La pareja tuvo el pasado 27 de mayo a su primera hija Autumn Esmerelda, convirtiéndose Blackmore en padre a los 65 años.

La banda comenzará una gira europea en septiembre.

La última entrega de BLACKMORE'S NIGHT "Secret Voyage" fue editada a través de SPV en junio de 2008. 

En principio, la formación del grupo se completa con Bard David (teclados/voces), Earl Grey (bajo/guitarra/voces), Squire Malcolm (percusionista), y Gypsy Rose (violín/voces).

Candice Night, inauguró en febrero de 2009 una nueva página diseñada para abarcar un mercado más amplio. Tras sacar su disco en solitario en el 2008 y haber participado en la película "Pray for Light", Candice espera que este nuevo espacio atraiga nuevos fans y realce su imagen. 

La página, diseñada por OHDWD.com, contiene samples, incluido el debut de Candice con el tema country/pop "Gone-Gone-Gone" (no confundir con el tema de Phil y Don Everly popularizado por Robert Plant y Alison Krauss). Night comentó que para la película 'Pray for Light', en la que hace el papel de Emily, se utilizaría música de BLACKMORE'S NIGHT y de su CD en solitario.