KATAKLYSM han estrenado el vídeo para el tema "Push The Venom"; podés verlo a continuación.

La banda realizó el rodaje en julio con el director Ivan Colic (TYPE O NEGATIVE, UNLEASHED, DEATHSTARS, EX DEO) en Belgrado, Serbia. 

Los canadienses realizarán una gira sudamericana denominada "Venom Over South America" en abril de 2011. A falta de más detalles, podés ver un póster del periplo aquí.

El nuevo tema "Determined (Vows Of Vengeance)" puede escucharse en el MySpace del grupo. 

KATAKLYSM  sacarán su nuevo trabajo "Heaven's Venom" el 20 de agosto en Europa y el 24 en EE UU bajo auspicio de Nuclear Blast Records.

Esta continuación a su entrega de 2008 "Prevail" ha sido de nuevo producida por el guitarrista del grupo Jean-Francois Dagenais, mientras que la mezcla la ha realizado Tue Madsen (THE HAUNTED, DARL TRANQUILLITY) en sus estudios Antfarm de Dinamarca. 

KATAKLYSM se vieron obligados a suspender la actuación que iban a realizar en la próxima edición del festival Wacken Open Air por un conflicto de fechas. La banda ha confirmado que estarán en el festival el año que viene. 

KATAKLYSM sacaron el pasado 8 de enero una reedición con contenidos extra de su más reciente trabajo "Prevail" a través de Nuclear Blast.

"Prevail" apareció en mayo de 2008 a través de Nuclear Blast.