Nergal

Nergal, (Adam Darski), cantante y guitarrista de Behemoth, fue internado en el hospital por una enfermedad que se desconocía. Hasta hace unos instantes, el mismo frontman mandó un comunicado que habla de su padecimiento obligándolo a cancelar todas las fechas pendientes para 2010.


Nergal:


"No quiero aburrirlos con detalles, pero no puedo esconder más que estoy seriamente enfermo y esperando por un largo tratamiento, que puede ser de varios meses. No tenemos opción más que cancelar los próximos festivales de verano, el tour planeado en Rusia y los Estados Bálticos para septiembre y octubre, y el tour por Estados Unidos en noviembre. Estoy en un período muy difícil, y mucho trabajo, pero me hice más fuerte ¿no es así? Me conocen, así que saben que de esto me volveré más fuerte que nunca. Luego reagendaremos todos los conciertos y regresaremos en gran momento. Ahora mismo, me siento bien, mi cabeza está lista para luchar contra esta enfermedad, todo está bajo control de profesionales. Tengo conmigo a la mujer más maravillosa y cariñosa, familia, equipo, managers y personas de las compañías de publicidad quienes están haciendo todo por apoyarme. Sólo les pido un poco de paciencia. Podría agregar que en el futuro no vamos a salir de gira pero estaremos en hibernación. Tenemos mucho que ofrecerles en los próximos meses, Behemoth estará trabajando en muchos otros frentes. En próximos días esperen la salida de nuestro más reciente video, 'Alas, Lord Is Upon Me' (lo puedes ver a continuacion). Garantiza que es el más perfecto, el más provocativo y estimulante video que haya hecho. Además, terminaremos lo correspondiente al lanzamiento del DVD 'Evangelia Heretika', que saldrá en noviembre de este año. Los mantendremos informados sobre lo que pase en nuestro campamento. ¡Cuernos arriba!"


Nuevo video de Behemoth, con el tema de su ultimo disco "Alas, Lord Is Upon Me":