Los canadienses EXCITER han titulado su próximo trabajo "Death Machine", dispuesto para el 24 de septiembre auspiciado por Massacre Records. 

Habrá una edición limitada a 500 ejemplares en vinilo con doble carpeta.

Estos es una posible lista de temas:
  1. Death Machine
  2. Pray For Pain
  3. Skull Breaker
  4. Power and Domination
  5. Slaugtered In Vain
  6. HellFire
  7. Razor In Your Back
  8. Demented Prisoners
  9. Dungeon Descendants
  10. Guitar solo
El grupo realizará una breve gira por Europa en septiembre. 

En otro orden de cosas, la compañía de cine de Ottawa, Canadá Neuron Mirror contactó con la banda el pasado 2009 para filmar un documental sobre la carrera de EXCITER cuya producción durará alrededor de un año. 

EXCITER vieron reeditado su disco homónimo de 1988 con una nueva portada el 20 de enero de 2009 vía Magnetic Air/MVD.

"Exciter" vio al batería y líder del hasta aquel momento trío Dan Beehler relegar las labores vocales en el solista Rob Malnati. 

La última entrega de EXCITER, "Thrash Speed Burn", fue grabada por el único miembro original del grupo John Ricci (guitarra) acompañado por Rik Charron (batería), Clammy (bajo) y Kenny Winter (voces), y apareció el 22 de febrero en Europa bajo el auspicio de Massacre, y el 4 de noviembre en EE UU a través de Blistering Records, el nuevo sello formado por veteranos de la industria como Tomas Sunmo, Lars Chriss (LION'S SHARE) o Jim Pitulski (Inside Out Music America). El disco sirvió de debut al nuevo cantante de EXCITER Kenny Winter, quien se incorporó al grupo en octubre del 2006 como sustituto de Jacques Belanger.