AUTOPSY han terminado la grabación de los primeros temas de su regreso. 

Saldrán en un EP llamado "The Tomb Within" que fue grabado a mediados de julio en los estudios Fantasy con Adam Muñoz. Además del líder y batería Chris Reifert, el grupo se completa con los guitarristas originales Eric Cutler y Danny Coralles, y el bajista Joe Trevisano (ex-ABSCESS). 

Este primer EP del grupo en más de una década estará disponible en CD y vinilo de 12 el 13 de septiembre a través de Peaceville Records.

La portada ha sido realizada por Matt Cavotta. 

Estos son los temas que incluye:
  • The Tomb Within
  • My Corpse Shall Rise
  • Seven Skulls
  • Human Genocide
  • Mutant Village
El vinilo viene con un póster y está limitado a 1.000 copias; podés encontrarlo en este enlace. El CD incluye una postal limitada.

La banda está ya preparando un nuevo álbum completo que saldrá con Peaceville Records, además de un DVD documental. También están trabajando en una nueva página que estrenarán en breve.

Night Of The Vinyl Dead reeditó en marzo el clásico álbum de AUTOPSY "Shitfun", último disco de estudio del grupo publicado en 1995 por Peaceville, en vinilo color mierda con encartes.

Está limitado a 500 copias y puede solicitarse en este enlace.

AUTOPSY editaron a través de Peaceville en enero de 2009 un single compuesto por dos temas nuevos grabados en el 2008 titulado "Horrific Obssession". Apareció en vinilo de 7" limitado a 1.000 copias.

El grupo sacó en el 2006 el doble DVD "Dark Crusades", también de Peaceville.

ABSCESS sacaron su octava entrega "Dawn Of Inhumanity" el 22 de febrero en Europa y el 9 de marzo de 2009 en EE UU. El CD salió a través de Tyrant Syndicate Productions, sello del guitarrista y cantante de DARKTHRONE Nocturno Culto. 

Podéis encontrar una nueva página dedicada a "Dawn Of Inhumanity" con samples, una entrevista e información sobre el álbum aquí.