ARMORED SAINT han sacado un nuevo video para el tema "Left Hook From Right Field", extraído de su más reciente trabajo "La Raza". Podéis verlo a continuación.

"La Raza" apareció tras varios retrasos el 16 de marzo vía Metal Blade.

ARMORED SAINT registraron el material el pasado otoño 2009 en los estudios Tranzformer de Burbank, California. El material fue producido por el bajista del grupo Joey Vera, que también se encargó de la mezcla junto al ingeniero Bryan Carlstrom.

Además de la edición normal, está disponible en digipack.

Para celebrar su primer recorrido por Australia, ARMORED SAINT junto a Riot! Entertainment y Metal Blade Records sacaron a finales del pasado año una recopilación especial para paliar un poco la escasez de material de ARMORED SAINT en ese mercado. El álbum que recorre toda la carrera del grupo, solo está disponible a través de Riot! y no salió en ninguna otra parte del mundo.

El cantante John Bush se vio obligado a perderse el último concierto de la reciente gira australiana de ARMORED SAINT junto a DEATH ANGEL al estar enfermo. El resto el grupo siguió adelante con la actuación asumiendo las tareas vocales el bajista Joey Vera y el guitarrista Phil Sandoval.