Los clásicos speedmetaleros de los 80 TOXIK sacarán por fin su esperado DVD "Think Again" el 20 de agosto. 

Entre otras cosas, incluirá un concierto filmado en 1989 en el Paramount Theater de Peekskill, Nueva York, actuaciones más actuales, una entrevista con el guitarrista y fundador Josh Christian, el batería Tad Leger y el cantante Mike Sanders, un vídeo registrado en Tokio, Japón en 1986 y una gran cantidad de fotos, pases, anuncios flyers, etc. 

También incluye un tema nuevo, uno inédito y un documental sobre el grupo.

TOXIK, formados en la actualidad por Josh Christian, Mike Sanders y Lou Caldarola, están trabando en un nuevo disco para el que ya han compuesto unas 7 canciones. El batería Tad Leger solo colaborará en un par de temas del CD, ambos compuestos en los 80.

Displeased Records editó en diciembre del 2007 un DVD de TOXIK titulado "Dynamo Open Air 1988"; el lanzamiento contenía la actuación del grupo en el festival Dynamo Open Air de Eindoven, Holanda el 23 de mayo de 1988 acompañada por el concierto en la sala Dynamo también de Eindoven dos días antes. También salió una edición limitada a 2.000 copias consistente en CD y DVD.

El grupo debería haber colgado una versión demo en su MySpace de un tema nuevo, la cual solo podría escucharse durante 36 horas, pero eso por ahora no ha pasado. 

Tras la suspensión de su gira europea en el 2007 y después de varios meses sin decir esta boca es mía, la banda colgó el pasado mes de octubre un tráiler de cinco minutos y medio perteneciente a "This is Toxik", el documental oficial filmado y producido por Marabella Productions en Nueva York. 

Más información en Toxik

Los dos discos de TOXIK "World Circus" (1988) y "Think This" (1989) fueron reeditados por Displeased Records en el 2006. El primero incluía 12 temas extra, mientras que al segundo se añadieron 5 cortes más. El sello polaco Metal Mind Productions relanzó también ambos lanzamientos en enero del 2007; estas tiradas están remasterizadas y salieron en digipack.