El supergrupo sueco de Stoner Rock, Spiritual Beggars, reveló a la publicación japonesa Burrn! el nombre de su nuevo LP: Return To Zero, el cual de acuerdo a su guitarrista Michael Amott (Arch Enemy, Carcass), está siendo mezclado al momento en que lees estas línea.


"Llamamos al disco 'Return To Zero', y algunas de las canciones son 'Star Born', 'Lost In Yesterday', 'The Chaos Of Rebirth', 'We Are Free', 'Concrete Horizon' por sólo nombrar algunas. El nuevo álbum tiene mucho de las marcas típicas de Spiritual Beggars, es heavy rock con atmósfera de los 70 pero además escucho una progresión definitiva y un sentido de la melodía más profundo en la composición y ejecución. Es exactamente el tipo de disco que quería ahcer con Spiritual Beggars en 2010.


El álbum está siendo mezclado por nuestro productor Rickard Bengtsson al sur de Suecia en su Sweetspot Studio. Ahora mismo estamos concretando el arte ¡y luce espectacular!"


Sobre su nuevo vocalista, Apollo Papathanasio.


"Las influencias de Apollo están enraizadas en el rock y metal clásico de los 70 y 80. Tiene la misma edad que el resto de nosotros en Spiritual Beggars, así que instantáneamente compartimos mucho musicalmente, y se conectó con las canciones y les dió voces emocionales que nos impresionaron a todos."