Los agigantados Slayer debutan el video del sencillo Beauty Through Order, de su World Painted Blood, material del grupo que llegó en 2009.


Jeff Hanneman, guitarrista, habla acerca de la canción que impone a una mujer asesina en serie:


“Quería escribir una canción sobre esto por mucho tiempo. No podía descifrar que ángulo darle, estaba pensando. ‘¿Cómo escribe una mujer? ¡No puedo escribir como una mujer, soy hombre!’ Luego pensé, ‘Bueno, ella es mala; tiene mucho poder y mata gente.’ Así que empecé a componer y las letras surgieron.”



Nuevo videoclip de SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, perteneciente al tema Civilización degeneración, tema incluído en su exitoso Sesión#2. El videoclip fue dirigido y editado por Jota Aronak. 



Los oriundos de Tamaulipas, México, Evil Entourage, debutan el video del tema Sceptic To The Cross, de su nuevo material Desecretaros, el cual ya puede adquirirse a través de Butchered Records.


El material es el segundo larga duración de los mexicanos.




Los blackers canadienses NECRONOMICON han estrenado un clip para el tema "The Time is Now"; podes verlo a continuación.


El corte se incluye en el tercer trabajo del grupo "The Return Of The Witch", dispuesto para el 2 de junio vía Napalm Records.


 

Bajo estas líneas podes ver el nuevo video de Scar Symmetry. El tema se titula The Iconoclast y pertenece al nuevo disco del grupo, Dark Matters Dimensions, que salió a la venta el año pasado a través de Nuclear Blast Records.




El primer videoclip del nuevo trabajo de los fineses Kiuas, titulado Lustdriven, que salió a la venta el pasado 31 de Marzo a través de Spinefarm Records. El tema elegido para el vídeo es Of Lust, Love and Human Nature.