HELLYEAH, banda integrada por el ex-baterísta de PANTERA Vinnie Paul junto a Chad Gray y Greg Tribbett de MUDVAYNE, Tom Maxwell de NOTHINGFACE y el compañero de Paul en DAMAGEPLAN Bob "Zilla" Kakaha, se encuentran actualmente dando los últimos toques a lo que será su segundo trabajo "Stampede", dispuesto para el 13 de julio. 


La obra, que debería salir en breve a través de Epic Records, ha sido grabada, producida y mezclada por Vinnie Paul en los estudios Sterling Winfield de Dallas, Tejas.


El grupo ha anticipado el título de un tema, "Devil’s Wing".


Parece que al final el grupo ha solucionado sus desacuerdos con Epic, ya que hace unos meses no tenían claro si iban a seguir en la compañía. Esto es lo que declaraba el baterísta a Dallas Obsever sobre Epic el pasado mes de mayo de 2009: "No lo sabemos, teníamos un contrato para un disco con Epic (que sacó el debut de HELLYEAH), pero ahora estamos libres; no obstante están casi rogándonos que volvamos. Vendimos casi 500.000 discos para ellos, algo muy inusual hoy en día, es como alcanzar el platino hace diez años."


La banda editó a través de Epic en el 2007 un DVD titulado "Below The Belt" compuesto por un documental, entrevistas, imágenes en directo y los vídeos de "You Wouldn't Know y "Alcohaulin' Ass", todo aderezado con material extra.