RUSH han estrenado una página para su documental "Beyond The Lighted Stage", podés encontrarla en RushBeyondTheLightedStage.com. 

A continuación podés ver el tráiler oficial para "RUSH: Beyond The Lightd Stage".

"Rush: Beyond The Lighted Stage", el esperado documental de RUSH será estrenado en televisión el próximo 26 de junio a través de VH1 y VH1 Classic.

El documental fue estrenado oficialmente en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York el sábado 24 de abril. Los tres miembros de RUSH — el bajista y cantante Geddy Lee, el guitarrista Alex Lifeson y el batería Neil Peart — asistieron al evento.

Podés encontrar imágenes del documental en la página de Banger Productions. 

La película ha sido creada por Sam Dunn y Scot McFadyen ("Metal: A Headbanger's Journey", "Global Metal" y "Flight 666" IRON MAIDEN) de la productora radicada en Toronto Banger Productions, y en él aparecen personajes y bandas como Billy Corgan (SMASHING PUMPKINS), Trent Reznor (NINE INCH NAILS), TOOL, FOO FIGHTERS, KISS, URIAH HEEP o PRIMUS.

Greg Prato de Rolling Stone charló recientemente con el cantante y bajista de RUSH Geddy Lee; durante la charla, que podés encontrar completa en el enlace superior, Lee reveló un nuevo título que podría ir incluido en el décimo noveno disco del grupo, "Caravan". Lee también comentó que tienen intención de sacar un tema nuevo antes de comenzar su próxima gira, en la que tocarán íntegro su clásico LP "Moving Pictures", y otro coincidiendo con el inicio de ésta. El periplo recorrerá EE UU durante el verano. Otro posible título revelado hace unos meses por el grupo fue 'Research And Development'. 

RUSH sacarán un CD single limitado con dos temas de su próximo trabajo; por ahora no hay más detalles. 

RUSH están ya en el estudio trabajando en la continuación a su álbum de 2007 "Snakes & Arrows" en los estudios Cherry Beach Sound de Toronto, Ontario. El guitarrista del trío Alex Lifeson ejercerá como ingeniero, y el disco se completará en Nashville posiblemente con Nick Raskulinecz, que ya trabajó con el grupo en el citado "Snakes & Arrows". 

Eagle Vision sacará en septiembre dentro de las series "Classic Albums" un DVD y Blu Ray de los discos de RUSH "Moving Pictures" y "2112". El vídeo contiene entrevistas con los tres miembros del grupo, productores y diversas personas relacionadas con la creación de ambos discos, todo dentro de un amplio documental sobre la grabación del material; se esperan más detalles en breve.