MEGADETH han estrenado el vídeo para su nuevo single "The Right To Go Insane", podés verlo a continuación.


En el clip se puede ver al líder del grupo Dave Mustaine introduciéndose en un complejo militar y robando un tanque con el que se dedica a arrasar las calles. 


El vídeo está basado en los eventos ocurridos el 17 de mayo de 1995 cuando Shawn Timothy Nelson, un veterano del ejército y fontanero en paro, robó un tanque M60 Patton de la armería de la Guardia Nacional de los EE UU en San Diego, California y comenzó a arrasarlo todo; destruyendo coches, bocas de incendio y un vehículo recreativo antes de ser abatido a tiros por la policía. 


"The Right To Go Insane" fue filmado al sur de El Monte, California con el director Bill Fishman, encargado también del anterior clip del cuarteto "Head Crusher".




Según publicaba hace unos días el bajista de la banda Dave Ellefson, MEGADETH filmaron para un próximo DVD el concierto que ofrecieron el pasado miércoles 31 de marzo en el Palladium de Hollywood, California. Se esperan más detalles en breve.


Mustaine reveló hace unos días a la emisora Sirius XM que tenía un tema nuevo titulado 'Sudden Death' para un proyecto que no develó.