La joven agrupación de brutal death metal Pathology, editará su siguiente LP titulado Legacy Of The Ancients, el 6 de julio a través de Victory Records. El siguiente inédito tiene el respaldo de un gran equipo en su realización, ya que intervino como ingeniero Jeff Forest (As I Lay Dying, Bleeding Through) y lo masterizó el genio Erik Rutan (Cannibal Corpse, Malevolent Creation).


Al respecto, Dave Astor, baterista de Pathology declara:


“Sentimos que la grabación sacó exactamente lo que queríamos en cuanto a pesadez extrema. Las baterías son explosivas, mientras que las guitarras se escucharán gruesas, muy estrechas y la voz es brutalmente aplastante.”


Parte de la calidad en el trabajo que sacarán, se ve desde la portada del álbum, realizada por el experto Pär Olofsson (Winds of Plague, Annotations of an Autopsy, Immortal).


“La ilustración muestra a un doctor inyectando gente con un virus, transformándolos en zombies,” comenta Astor. “Es una métafora del control gubernamental sobre nuestra gente.”


En esta ocasión, Pathology viene con el recién ingreso en la segunda guitarra con Diego Sanchez (ex-Disgorge) para solidificar la alineación.