A continuación encontrarás un clip con un fragmento del nuevo tema de OZZY OSBOURNE "Let Me Hear You Scream", el cual será estrenado en el episodio de la serie de CBS "CSI:NY" este 14 de abril. El corte es el primer single del próximo álbum del vocalista "Scream", nueva denominación de la obra que llamó en primera instancia "Soul Sucka", título que fue sustituido tras recibir el músico numerosas quejas por parte de los fans. 


OZZY OSBOURNE planea una gira de 18 meses para promocionar este primo trabajo. El álbum, primero de Ozzy desde el lanzamiento de 2007 "Black Rain", debería en principio salir hacia el mes de junio. Otros títulos de temas son "Let It Die" y "Diggin' Me Down". 


El material ha sido producido por Osbourne y Kevin Churko, y será el estreno del guitarrista griego Gus G. (FIREWIND).




Al parecer, el marido de Sharon OZZY OSBOURNE está negociando para convertir su reciente autobiografía "I Am Ozzy" en un largometraje. Según la mánager y esposa de Ozzy Sharon Osbourne, la película sería para el año próximo. 


El documental sobre la vida de Osbourne "Wreckage Of My Past" está ya prácticamente terminado. Dirigido por Mike Piscitelli y escrito y producido por Jordan Tappis, aparecerá a través de la compañía del hijo del vocalista Jack Jacko Productions. Aunque se esperan más detalles en breve, la película debería estrenarse en algún momento del 2010. 


OZZY OSBOURNE sacará a finales de año un nuevo DVD en el que incluirá imágenes inéditas con el guitarrista Randy Rhoads registradas en 1981. 


Gus G. se estrenó con Ozzy el 22 de agosto en el Centro de Convenciones de Anaheim en la ceremonia de clausura de BlizzCon '09.


Las largamente pospuestas memorias de Osbourne vieron la luz definitivamente el 1 de octubre en el Reino Unido. El libro debería haberse publicado hace dos años, pero su salida fue retrasada en dos ocasiones. 


OZZY OSBOURNE vio reeditado su clásico directo de 1982 "Speak Of The Devil" en DVD de edición limitada en Japón. El lanzamiento, disponible desde el 28 de octubre de 2009, incluye además del DVD un CD de audio con el concierto.


El 29 de junio verá la luz el DVD de OZZY OSBOURNE "Blizzard Of Ozz: Diary Of A Madman Tour 1982" a través de Gonzo Distribution. Además de 13 temas en 72 minutos, incluye un libreto de 20 páginas reproduciendo el programa de la época. 


El concierto fue filmado para la televisión el 12 de junio de 1982 en el anfiteatro de Irvine Meadows, California, y acompañando a Ozzy en el escenario estaban el batería Tommy Aldridge (WHITESNAKE, MARS, BLACK OAK ARKANSAS, Pat Travers, GARY MOORE, THINLIZZY, TED NUGENT), el bajista Rudy Sarzo (QUIET RIOT, MARS, WHITESNAKE, YNGWIE MALMSTEEN, DIO, BLUE OYSTER CULT), el guitarrista Brad Gillis (NIGHT RANGER) y el teclista Don Airey (DEEP PURPLE, RAINBOW, BLACK SABBATH, GARY MOORE, ELO, WHITESNAKE).


El lanzamiento viene acompañado por un CD con el audio del concierto. 


Temas:

  • Over The Mountain
  • Mr. Crowley
  • Crazy Train
  • Revelation (Mother Earth)
  • Steal Away
  • Suicide Solution
  • Goodbye to Romance
  • I Don´t Know
  • Believer
  • Flying High Again
  • Children Of The Grave
  • Paranoid

Abajo podés ver un fragmento del vídeo VHS editado en su momento.