Judas Priest lanzará una edición limitada de lujo del álbum British Steel, que originalmente estuvo en la calle en abril de 1980. En Inglaterra saldrá a la venta el 10 de mayo y un día después estará disponible en Estados Unidos.


Considerado uno de los clásicos del metal de todos los tiempos, British Steel fue el disco con el que los Judas Priest obtuvieron reconocimiento popular. Pero no fue hasta el año pasado que el grupo tocó por completo el álbum en un show. El acontecimiento fue mientras la banda estaba de gira por Estados Unidos en el tour de su 30º aniversario. El show con todos los tracks del álbum tal como aparecen en él y otras canciones fue filmado y formará parte de la edición de lujo limitada que saldrá en mayo.


Además, los que puedan tener esta re edición también tendrán imágenes de cómo se grabó British Steel y un documental con los cuatro miembros originales de la banda.


El álbum contará con dos ediciones de lujo, una que podríamos llamar regular, con un CD más un DVD, y la otra expandida con dos CD más el DVD.