viernes, 16 de octubre de 2009

Vuelve "El Reloj"

Después de varios años disueltos, vuelve a juntarse la mítica banda de los ´70 “El Reloj”, referentes ineludibles del hard rock, sinfónico y progresivo en Argentina, e influencia directa de un sonido que marcó un camino en la escena musical de Sudamérica.

En estos momentos, El Reloj se encuentra preparando los temas nuevos para un próximo disco de estudio y pre produciendo un videoclip. Además, el grupo tiene confirmada una gira por Colombia y varios shows en Argentina.

El Reloj está conformado en la actualidad por Juan "Locomotora" Espósito en batería, Osvaldo Zavala en guitarra (los únicos 2 miembros originales), Jorge "vikingo" Martínez en voz, Juan Manuel Agüero en guitarra, Oscar Pérez Lozano en bajo y Mariano Piñeiro en teclados.

La vuelta oficial será el día Viernes 27 de Noviembre, en el marco de "La Cumbre del Metal", junto a Logos, Arthois y Candente (nueva banda del Pato Strunz). El recital será en The End Live (Av. Rivadavia 7426 - Flores). La entrada costará tan solo $30, por suerte accesible.


Las páginas webs oficiales de "El Reloj" son:

http://www.elrelojrock.com.ar/

http://www.myspace.com/elrelojsitiooficial

http://www.fotolog.com/elrelojrock

http://www.facebook.com/people/El-Reloj-oficial/100000115220339

http://www.elsonar.com.ar/elreloj

http://www.goear.com/listen/2f4b05d/

http://www.fotolog.com/vikingomartinez

http://www.myspace.com/jorgevikingomartinez

http://www.youtube.com/jorgevikingomartinez

Dentro de una serie de reediciones de discos clásicos del Rock Nacional, coordinado por Sergio Ponfil, gerente de producto, Sony Music relanza el primer álbum de EL RELOJ (1975) , que incluye sus tres primeros simples. El sonido fue remasterizado por Daniel Romero de Sony, bajo la supervisión del propio Eduardo Frezza (ex bajista-cantante y ex miembro fundador de El Reloj).
En el arte se incluye un reportaje actual a Eduardo realizado por el periodista Alfredo Rosso.
El disco está disponible desde el 22 Septiembre en todo el pais.

Bueno, parece que se viene bastante polenta el "nuevo" Reloj, a continuación el video del temaso "Alguien más en quien confiar":



Y acá un video más actual, con un sonido más heavy:



PD: habrá que ir a verlos, aguante El Reloj carajo!

No hay comentarios.: