En menos de 5 días ya se han agotado todas las entradas para ver a AC/DC el 6 de diciembre, el ultimo recital de los tres que darán los australianos en la cancha de River. Las otras dos fechas, ya agotadas hace tiempo, como ya se sabe son el 2 y el 4 de diciembre.


Las pocas entradas disponibles que puedan andar dando vueltas por ahí, se pueden adquirir por Mercado Libre, pero a precios increíbles, desde $200 hasta $3.500.


Para mas info, la página de Ticketgarcha es:


http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/AC-DC__ACDC


IMPORTANTE:

Una hora antes de la apertura de puertas, se repartirán en la boletería del Estadio Obras (Av. Del Libertador 7395) un cupo limitado de entradas sin cargo sólo para discapacitados, los acompañantes deberán abonar el 100% del valor del ticket.
Una vez que se agotado ese cupo, los discapacitados deberá abonar el 50% del valor del ticket y los acompañantes el 100%.
Los discapacitados deberán presentarse con el certificado de discapacidad y D.N.I.


Y como novedad, los maestros del Hard Rock, sacan material inédito y recopilatorio de su extensa carrera, el cual lleva el nombre de "AC/DC Backtracks".



Este material es una extensa colección de rarezas de la banda, en estudio y en vivo, remasterizadas y con un sonido incomparable (muchas de ellas en CD por primera vez). Todo esto en una caja de 3 CDs y 1 LP. Junto con 2 DVDs que incluyen el "Family Jewels" actualizándolo con el concierto ofrecido en 2003 en el Circus Krone. Un libro de 164 páginas, reproducciones de merchandising oficial, y un amplificador de guitarra (que funciona!).


Este BoxSet se puede conseguir en Argentina a un precio aproximado de $1.290.


Acá un video de Angus tocando con el mini amplificador:




PD: Tengo mi entrada para el 6!!!