COMUNICADO DE ALMAFUERTE SOBRE LA SALUD DE RICARDO IORIO.


Ricardo fue operado de peritonitis aguda, estaba con síntomas hacia mas de tres días y se aguanto para cumplir el show de Mar del Plata. Se retiro del lugar con mucho dolor y fue a un hospital y de allí hasta una clínica en la que se le hizo la operación el sábado a la madrugada, y quedo en terapia intensiva. Se aviso a la gente de Tandil que no se podía cumplir con el recital también.


Ahora Ricardo esta mejor y se repone muy satisfactoriamente y ya salió de terapia, esta mejor ya puede hablar bien y en 3 días le darán el alta. Estas son las ultimas novedades.


Pedimos por favor que vean los foros de la gente de Almafuerte y no se guíen por otra gente que esta diciendo cualquier cosa y quiere dañar la imagen de Ricardo Iorio y Almafuerte.


Se espera cumplir los recitales lo mas pronto posible y por ahora el de Tandil se paso para el 3 de octubre


Marcelo Tommy - Manager de ALMAFUERTE



ATENCION: COMUNICADO DE ALMAFUERTE SOBRE LA SALUD DE RICARDO IORIO.


ACTUALIZADO, VIERNES 04 DE SEPTIEMBRE


Estimada Gente.. queremos informar que Ricardo Iorio se esta recuperando satisfactoriamente. El día jueves 03 de Septiembre fue dado de alta y tenemos mucha fe de poder llegar a cumplir las dos fechas programadas por Almafuerte en el Teatro de Colegiales los días 26 y 27 de Septiembre.


Un gran abrazo para todos y gracias a toda la gente que se preocupo por su salud. Ricardo Iorio les envía un gran abrazo.


Marcelo Tommy - Manager de ALMAFUERTE