Acá un video del año pasado (27/09/08) en El Teatro Flores, donde en un recital de Almafuerte sale a cantar Augusto Romero, el gaucho Entrerriano al cual Iorio dedica el tema "Homenaje".




A continuación video y letra de la canción dedicada a Ricardo Iorio:




LETRA de Corazón de oro (Augusto Romero):

Amigo que un día, llegastes a mi rancho
por algun designio, o mandato de dios
Astro indiscutido, y muy venerado
por quienes adoran, a un astro del rock.

Allí, cuantas veces, puede acompañarnos
rodeando las brazas, de un triste fogón.
que aunque eres rockero, llevas en tu pecho
un gaucho tremendo en tu corazón.

Estribillo:

Ricardito Iorio, astro de los grandes
corazón de oro, te bautizo yo
Lo que muchos gauchos, no pudieron darme
en mi pobre rancho, me lo diste vos.

Y en ese homenaje, que tu me brindaste
con tu bien ganada, popularidad
siendo yo un pequeño, payador errante
lo hiicste con toda, generosidad.

Y sin bota de potro, chambergo, culero
espuelas, ni rastras bombacha o facon
yo, le grito al mundo, con toda mi fuerza
que hay un gaucho grande, en tu corazón.

Estribillo:

Ricardito Iorio, astro de los grandes
corazon de oro: te bautizo yo
Lo que muchos gauchos, no pudieron darme
en mi pobre rancho, me lo diste vos.