Ozzy Osbourne reveló en una entrevista de la revista Classic rock recientemente que se ha separado del guitarrista Zakk Wylde, y busca ahora un nuevo guitarrista y nuevo sonido.


"Bueno, estoy consiguiendo un nuevo guitarrista mientras hablamos y todos me han estado diciendo durante un largo tiempo, 'Conseguí a Johnny 5 (mejor conocido por su trabajo con Marylyn Manson y Rob Zombie)'," dice Osbourne. "Lo audicioné una vez y la verdad es que no le di una chance. Vamos a ver, no se. No me pelée con Zakk, pero él tiene su propia banda, y siento como que mi obra estaba empezando a sonar como Black label society. Solo pensé que necesitaba un cambio"


"Tengo a un flaco viniendo de Grecia - el país, no el musical - pero no voy a decir mucho acerca de eso, ya que a este punto no me conozco", añade. "Tengo un nuevo álbum, estoy trabajando en él en estos momentos. Tengo un estudio en mi casa y estoy con un flaco llamado Kevin Churko, el mismo que produjo el álbum anterior - es de lo mejor trabajar con él.


Sin embargo, el final de la carrera de Wylde con Osbourne está todavía en el aire. Despues de todo, esta no es la primera vez que el cantante ha trabajado con otro guitarrista desde que contrató a Wylde en el '87. Ozzy ha dejado en claro durante la entrevista que no hay resentimientos entre los dos y que lo único que busca es algo diferente. ¿Pero qué hay del material que Zakk grabó para el nuevo álbum?


"Ah, si. Zakk vino e hizo un montón de material, no se si lo quiero usar, pero lo tengo en caso de que así sea," dice Osbourne. "Y Kevin Churko es un poco de todo, así que estaré volviendo a lo básico en algunos aspectos. Una cosa acerca de un flaco que no puede hacer todo el tapping (con los dedos), es que toca mejor los riffs porque no es todo [tararea el riff de Iron man seguido de un chillido]."


A pesar de que su trabajo con Ozzy Osbourne haya sido leve, Wylde seguirá ocupado, ya que su banda Black label society está a punto de embarcar en su "Pedal to the metal tour 2009" que llegará a ciudades a través de los Estados unidos a fines de este mes hasta Septiembre. La lista completa de fechas se puede ver en la página de la banda. Además, la banda dice de estar trabajando en el siguiente álbum luego de "Shot to hell" (2006).