Ozzy Osbourne y su familia, están varados en Ushuaia por un temporal.


El fundador de Black Sabbath y músico británico, Ozzy Osbourne, vino acompañado de su familia a la provincia de Tierra del Fuego, más precisamente a Ushuaia, para grabar un programa de MTV. Pero el temporal que azota la región desde hace unos días, los obligó a permanecer en la ciudad argentina.


John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy, llegó a la ciudad de Ushuaia el 20 de julio pasado, junto al su esposa Sharon Arden y sus hijos Kelly y Jack, además de una comitiva de 17 personas. El objetivo era visitar los centros turísticos y también grabar escenas de Osbourne Reloaded, la secuela del reality show que la familia protagonizó en MTV.


Trascendió que durante su visita, Osbourne intentó alquilar una limusina, pero no existen esos vehículos en Tierra del Fuego. Entonces debió conformarse con tres camionetas Gran Cherokee, con las cuales viaja junto a sus acompañantes a los principales centros invernales.


El viaje que realizaba la famosa familia, debía concluir el fin de semana pasado, pero el temporal de viento y nieve que afecta a Ushuaia dejó varados a los Osbourne, según confirmaron operadores turísticos al diario Los Andes.